Quienes Somos

¿Como Nacimos?


Hace aproximadamente tres años de una forma muy inusual, sin llegar a dimensionar los alcances que se tendrían. Iniciamos apoyando a un grupo de 4 personas que estaban batallando con la materia de Bioquímica. Posteriormente nos buscaron para ver otras materias. Estuvimos trabajando con varios grupos de personas en la sala y en el patío de mi casa, hasta que se nos presento la oportunidad de llegar al establecimiento en donde nos encontramos hoy en día.

¿Quienes Somos?


Un grupo de estudiantes que buscamos facilitar el aprendizaje de las diversas materias que impartimos. Teniendo como objetivo, presentar una asesoría de una forma dinámica, clara, sencilla y objetiva.  Nuestro trabajo lo acompañamos de propiedades  que creemos básicas para lograr el éxito en lo que hacemos, siendo estas,  la motivación, la amabilidad y el respeto, por mencionar algunas.

Buscamos fomentar entre nuestros alumnos el esfuerzo, la fortaleza, el compañerismo y la confianza en sí mismos,  pero sobre todo  la pasión que tenemos por esta maravillosa ciencia.

 

Misión

Brindar una asesoría con la mas alta calidad, participando en la formación de profesionales con alto nivel, atendiendo a su desarrollo integral tanto en el ámbito académico, personal, profesional y social.

Visión

Consolidarnos como la mejor opción de asesoría educativa, por la calidad y compromiso hacia nuestros estudiantes.

El horizonte previsto para MedStudents es muy prometedor,  ya que se vislumbran algunos recursos, técnicas y métodos para fortalecer el potencial de nuestros estudiantes, en sus respectivas asignaturas.

 

Brindar un apoyo académico de la mejor calidad a quien lo solicite, fomentando en estas actividades compañerismo entre nosotros.

Dentro de nuestro programa, tenemos actividades altruistas hacia varios grupos de personas que tienen alguna necesidad, teniendo como finalidad sensibilizarnos ante nuestro prójimo, conscientes de lo que nuestra profesión implica.