Metodologia

La metodología que usamos en nuestros cursos, gira en torno a los estilos de aprendizaje que son: visual, auditivo y kinestésico.

 

section_ecommerce_ready

 

Hemos dedicado tiempo y esfuerzo para buscar que cada una nuestras presentaciones sean de fácil comprensión y que lo que se busque trasmitir este pasmado en una  imagen, esquema, maqueta o video, los cuales una buena parte de ellos los hemos realizado nosotros mismos.

En la parte auditiva, nos esmeramos en trasmitir el conocimiento que aportan los libros con un lenguaje elegante y muy técnico, de una forma muy sencilla y clara.  Buscando en todo momento aplicar o correlacionar el conocimiento a ejemplos cotidianos de nuestra vida o de la  práctica clínica.

Se aplica el estilo Kinestésico,  cuando hacemos algunas dinámicas de temas complicados para relacionar, comprender y memorizar de una forma más fácil temas complicados.


Además de esto, buscamos crear un ambiente favorable para el aprendizaje, fortaleciendo el entorno así como la interacción entre el instructor y el alumno,  brindando una atención en cualquier hora del día posible por medio de plataformas  o aplicaciones móviles  de comunicación instantánea.

Hacemos uso de una plataforma en línea, que nos sirve para reforzar el conocimiento  visto en clase o para identificar dificultades con algún tema, todo esto gracias a diapositivas, exámenes, videos, dinámicas, audios,  esquemas, conferencias, etc.